¿Eres diabético/a? Tenemos un perfecto y nuevo complemento para tu dieta.

¿Eres diabético/a? Tenemos un perfecto y nuevo complemento para tu dieta.

Hay muchas personas que sufren dela enfermedad “Diabetes”, esta se produce, ya que sus cuerpos secretan más azúcar o glucosa en la sangre y orina. Esta se produce por la falta de insulina en sus cuerpos. 

Los diabéticos tienen que tener mucho cuidado con su dieta, ya que lo que más influye en sus cuerpos el nivel de carbohidratos que consumen.

Hay alimentos naturales que como igual se tiene que medir el nivel de carbohidratos que contienen para su consumo, uno de esos son las frutas.

Las frutas contiene azúcares como componente natural, estas se estabilizan como Fructosa, la cual es un carbohidrato. Un consumo en exceso de frutas puede causar varios efectos secundarios como:  aumentando los niveles de triglicéridos, colesterol LDL y azúcar en sangre además de favorecer el incremento de peso. 

Pero, en  Wayú nos hemos percatado de esta situación.

En el proceso de deshidratación de las frutas, el agua de las frutas con la fructosa son extraídas. Esto deja como resultado solo propiedades fundamentales de cada fruta y sus vitaminas elementales.  

El propósito de WAYÚ es que todos nuestros productos sean 100% naturales, y sean 100% buenos para la salud de los consumidores. No solo elaboramos productos de calidad, sino que son deliciosos.  

Al no tener Fructosa nuestras infusiones de frutas deshidratas, los diabéticos pueden consumirlas sin miedo alguno. Es una opción saludable, deliciosa, natural y divertida de consumir. 

¿Qué esperas para probarlo?

Deja una respuesta

Cerrar